Compartir
Publicidad
Estos son los mejores cronómetros para Android Wear
Aplicaciones Android

Estos son los mejores cronómetros para Android Wear

Publicidad
Publicidad

Tienes un teléfono inteligente y lo usas para cientos de cosas distintas, cada vez más. Juegas, lees, navegas, consultas, tuiteas... pero es muy probable que apenas llames. ¿Qué hay de los relojes? Con la llegada de Android Wear tenemos una creciente sed de posibilidades desde nuestras muñecas pero, como tamibén pasa en el teléfono, quizás no lo usamos demasiado para su propósito original: medir el tiempo.

Es por esto que os traigo una recopilación de cronómetros para Android Wear que pueden ser útiles para distintas situaciones a lo largo del día. Desde haciendo deporte hasta para llevar un registro del tiempo haciendo presentaciones de cara al público de forma discreta.

Wear Interval Timer y Fit Interval Timer, intervalos para deportistas

Wear Interval Timer es el primero de ellos. De forma rápida podemos fijar la duración y número de series, así como el descanso entre ellas. Eso sí, no podemos desactivar el descanso o hacerlo inferior a 10 segundos. Avisa con unas vibraciones intensas y relativamente largas, por lo que no pasarán desapercibidas. Podemos cambiar el tema, dos básicos gratuitos, el resto se compran individualmente.

Fit Interval Timer, básicamente lo mismo, aunque con un diseño mucho más simple y quizás por ello práctico para algunos. Eso sí, tenemos que prepararlo desde el teléfono. Desde la aplicación podremos pausarlo con un toque, reanudarlo con otro.

En Google Play | Wear Interval Timer | Fit Interval Timer

Interval Timer, discreto y funcional

Se trata del que, a pesar de un diseño más propio de las primeras etapas de Android, es el más sencillo de utilizar y el más útil y discreto para el día a día. Interval Timer hace vibrar el smartwatch una sola vez entre intervalos si no hemos fijado descanso. Dos veces cuando acaba este si lo activamos.

Es el más útil, por ejemplo para acciones cotidianas o usos como el de realizar una presentación en público. Si, por ejemplo, lo que buscamos es estar 20 minutos en acción, podemos dividir nuestra charla en 4 partes de cinco minutos. Cada vez que pasen cinco minutos, el reloj vibrará una vez brevemente.

En Google Play | Interval Timer

dMetronome, en pulsaciones por minuto

Dmetronome Wear

dMetronome es un Metrónomo sencillo y directo en tu muñeca. Por medio de vibraciones nos marca el ritmo que queramos seguir. Tanto si estamos aprendiendo a tocar la guitarra como si queremos marcarnos una cadencia de zancada o pedaleo mientras hacemos deporte, puede sernos útil.

En Google Play | dMetronome: Metronome for Wear

Para el cocinillas: EggTimer

Egg Timer

También hay pequeñas aplicaciones para medir el tiempo si lo que queremos hacer es una tarea tan sencilla como cocer un huevo. EggTimer es tremendamente simple, elegimos cuánto queremos hacer el huevo (poco, normal o mucho que corresponde a 2, 4 y 6 minutos) y nos avisará 30 segundos antes y cuando termine la cuenta atrás.

Por supuesto, nos puede servir para otras muchas tareas en la cocina que lleven una cantidad de tiempo reducida y que encaje en estos pequeños tiempos prefijados. La simplicidad, su fuerte.

En Google Play | EggTimer

Apuesta segura: aplicaciones oficiales

Android Wear Crono

Por supuesto, siempre están las aplicaciones que vienen de serie con Android Wear. Son tres: alarma, cronómetro y temporizador, cada una como aplicación individual en el reloj. Son simples y hacen lo que prometen, sin ningún tipo de personalización o función añadida, como los intervalos.

En Xataka Android | Instala ya la OTA en tu Android Wear: pantallas interactivas, traductor y Together, Wi-Fi en LG G Watch R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos