La estrella de PlayStation brilla en este juego que puedes probar antes que nadie: descarga ya Ultimate Sackboy

La estrella de PlayStation brilla en este juego que puedes probar antes que nadie: descarga ya Ultimate Sackboy
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Little Big Planet es una franquicia de Sony que acumula muy buenos títulos en PlayStation. Y en móviles: Sackboy, protagonista de la saga, ya hizo aparición en las pantallas táctiles. Y ahora repite con un nuevo juego, también de corte «endless runner»: Ultimate Sackboy estará disponible próximamente. ¿Quieres descargarlo ya?

Sony se decidió a abrir sus franquicias más populares más allá de sus consolas, ahí están los excelentes Spider-Man, God of War o Horizon Zero Dawn, los tres triunfando por méritos propios en PC. En móviles no se prodiga tanto; por más que sí tengamos algún título disponible. Por ejemplo, dos juegos de Sackboy: uno disponible desde hace unos años y otro que ya calienta en la banda.

Ultimate Sackboy en prerregistro y con el apk circulando

Ultimate Sackboy

Suele ocurrir: poco importa que los desarrolladores mantengan una beta cerrada de sus aplicaciones, tarde o temprano termina filtrándose el archivo de instalación. Para fortuna de quienes buscamos las últimas novedades, como es el caso del juego que nos ocupa: Ultimate Sackboy.

La nueva entrega del protagonista de Little Big Planet mantiene la mecánica de correr siempre hacia adelante a la par que mejora en gráficos y ve enriquecida la trama con una mayor variedad de secundarios, minijuegos en forma de puzzles, personalización y, obviamente, también elementos coleccionables que se pueden adquirir más rápido a fuerza de compras dentro de la aplicación. Y con el ya habitual pase de temporada disponible.

Ultimate Sackboy recuerda mucho a otro clásico del género, Subway Surfers. Eso sí: pese a la citada mecánica «endless runner», en este nuevo título no se lucha sólo por conseguir la mayor distancia: Ultimate Sackboy nos propone retos directos contra el cronómetro en los que deberemos obtener mayor puntuación que los rivales; tanto controlados por la máquina como humanos (actualmente no hay contrincantes reales).

Ultimate Sackboy

El juego es bastante divertido, los gráficos mantienen la estética de Little Big Planet, los controles no son complicados y tiene un montón de retos disponibles. Quizá demasiados: conseguir monedas, gemas y estrellas apabulla. Nada nuevo en un juego «freemium» de este estilo, por otra parte.

Ultimate Sackboy

¿Quieres darle un tiento ya mismo a Ultimate Sackboy? El juego se encuentra en Google Play Store como registro previo, la tienda también esconde la beta del juego. Aun así, dicha beta no abre la descarga: necesitas el apk que puedes encontrar en Apk Combo. Está limpio de malware, pero no está de más que te asegures con Virus Total.

Ultimate Sackboy

Ultimate Sackboy

Inicio