Compartir
Publicidad

Everalbum llega a Android: espacio ilimitado para tus fotos y competencia para Google Fotos

Everalbum llega a Android: espacio ilimitado para tus fotos y competencia para Google Fotos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un gran aficionado a tomar cientos de fotografías cada día con tu móvil ahora estás de enhorabuena. La aplicación de galería, organización de fotos y copia de seguridad en la nube Everalbum, que ya estaba disponible para iOS desde mediados del año pasado, ha llegado ahora también a Android.

Everalbum centra sus funciones en cuatro pilares: liberar espacio en tu móvil, ofrecerte espacio ilimitado para tus copias de seguridad, organizar todas tus fotos en un mismo sitio y compartir los álbumes con tus amigos.

Probablemente muchas de estas funciones te recuerden y mucho a Google Fotos, que es a día de hoy la alternativa más parecida a Everalbum. En algunas cosas Google Fotos es técnicamente muy superior (como las creaciones automáticas o la búsqueda inteligente) mientras que en otras Everalbum se lleva el premio.

Espacio ilimitado para tus fotos

El espacio ilimitado es siempre un buen reclamo, pero es todavía mejor cuando es gratis. Obviamente, tiene letra pequeña. Al igual que ocurre en Google Fotos, Everalbum guardará tus fotos en "alta calidad" con la versión gratuita. Para hacer una copia a tamaño completo necesitas adquirir la versión de pago, con un precio de 8 euros al mes.

Una diferencia con respecto a Google Fotos es que también guarda y organiza las fotos de otros servicios (de ahí el "Ever" de su nombre). Por ahora es capaz de importar las fotos de Instagram, Facebook, tu cámara y Google Fotos.

Everalbum2

Guardar tus fotos en la nube de Everalbum tiene varias ventajas. La principal es que puedes liberar espacio en tu móvil eliminando aquellas fotos que ya tienes seguras. Si quieres acceder a ellas más tardes, no tienes más que abrir la aplicación.

Con Everalbum también puedes organizar tus fotos fácilmente en álbumes y compartirlos con tus amigos. Eso sí, por ahora el método para hacerlo funciona mediante SMS, así que si no tienes el número de teléfono de tu amigo no es posible fácilmente.

Aunque Everalbum no es realmente revolucionario, por ahora, siempre es muy de agradecer que haya más alternativas para tareas tan básicas e importantas como hacer una copia de seguridad de tus fotos o intentar combatir el inevitable desorden de nuestras colecciones de fotos.

Everalbum - Organize Photos

Everalbum - Organize Photos3.0.7

Vía | TheNextWeb
En Xataka Android | Esta es la tecnología que hay detrás del asistente de Google Fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio