Publicidad

Eye Care Plus es una aplicación para cuidar de tus ojos... desde la pantalla del móvil

Eye Care Plus es una aplicación para cuidar de tus ojos... desde la pantalla del móvil
2 comentarios

Publicidad

Probablemente si piensas en cómo mejorar tu visión, lo último que se te pasaría por la cabeza es hacerlo mirando a la pequeña pantalla de tu móvil, la misma que por muchos es considerada como el mismísimo anticristo de la vista por culpa de la luz azul. Y sin embargo, eso es precisamente lo que te ofrece Eye Care Plus.

Si has jugado con anterioridad a algún juego tipo Brain Age para Nintendo DS, ya te puedes hacer una idea bastante aproximada de qué te ofrece Eye Exercises. Una buena colección de ejercicios sencillos, tests e incluso planes de entrenamiento para relajar tus ojos, mejorar síntomas de ojo vago y similares.

Como ocurre con la mayoría de juegos y aplicaciones similares, debes tomártelo más como una aproximación / curiosidad que como un entrenamiento o test serio, para lo cual siempre debes consultar la opinión experta de un profesional de la vista.

La aplicación en sí, independientemente de los beneficios o no de su uso, está muy lograda, con una gran cantidad de minijuegos (ejercicios) catalogados en estimulación, sequedad, espasmos, relajación, músculos oculares, respiración, mañana, tarde, todo el día y ojo vago. También dispone de tests (orientativos) para determinar tu agudeza visual y tu conocimiento de varias enfermedades de la vista.

En Xataka Android | Samsung crea una aplicación para proteger los ojos de los más pequeños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir