Compartir
Publicidad
Publicidad

Face Swap: la aplicación de Microsoft para intercambiar caras ya está en Google Play

Face Swap: la aplicación de Microsoft para intercambiar caras ya está en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Android disponemos de una gran cantidad de aplicaciones de entretenimiento, desde los típicos juegos casuales hasta redes sociales, aunque la variedad de ellas es realmente amplia. Nuestro afán por divertirnos de decenas de maneras diferentes es tan grande que se han creado aplicaciones de lo más variopintas.

Uno de estos tipos son las típicas aplicaciones de intercambios de caras, que han dado mezclas realmente cómicas. Microsoft también se apuntó a esta moda hace un tiempo, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha decidido publicar la versión estable de Face Swap en Google Play. Eso sí, los residentes en España tendremos que esperar un poco.

Face Swap 2

La propuesta de Microsoft para que hagamos intercambios de caras no se aleja demasiado de las ya existentes. En Face Swap podrás hacerte un selfie y mezclar tu cara con la de cualquiera en tu galería o en la propia app, que te permite hacer búsqueda (usando su motor Bing) y realizar la fusión.

Puedes hacer el mismo proceso sin necesidad de hacerte un selfie o una foto con la cámara principal, sino que puedes elegir una imagen de tu smartphone que contenga una cara para mezclarla bien con la galería que ofrece la app o de entre las fotos que tengas guardadas en tu teléfono. la aplicación dispone de cinco catergorías, dentro de cada cual podrás ver las fotos y el resultado antes de decidir si guardarlo o pasar a la siguiente imagen.

Face Swap ofrece está ya disponible en Google Play, aunque los que residimos en España todavía tendremos que esperar un poco. La aplicación no contiene anuncios ni compras dentro de la app. Si prefieres no esperar, puedes descargarte el apk desde apkmirror, aunque también te dejamos la caja de descarga desde Google Play. ¿Qué clase de diabluras has hecho ya con Face Swap?

Face Swap

Face Swap

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Face Swap Live se trae el cambio de caras a Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos