Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook se actualiza para ofrecer imágenes más grandes

Facebook se actualiza para ofrecer imágenes más grandes
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Facebook siempre ha sido el más claro ejemplo de cómo no se debe hacer una aplicación. La interfaz es lenta, los contenidos tardan demasiado tiempo en aparecer, además de aparecer en una interfaz muy desaprovechada con demasiado espacio en blanco, haciendo que la mayoría opte por usar la versión móvil de la web antes que la app.

Sin embargo, acaban de lanzar una actualización que solucionaría en gran parte la interfaz. Y es que aunque no lo parezca, la compra de Instagram parece estar haciendo mejoras en el sector de los móviles, donde siempre ha llevado la lacra de la mala optimización. Por fortuna esta vez es una actualización muy correcta.

En el día de hoy, el equipo de desarrollo de Facebook dedicado a las versiones móviles ha anunciado algunos cambios, enfocados en aprovechar mejor el espacio de la pantalla, evitando tantas zonas en blanco.

El rediseño implica que las imágenes son tres veces más grandes, y como podéis apreciar en las imágenes que acompañan a la noticia, se aprovecha mejor el espacio de lado a lado.

Este pequeño pero interesante rediseño llegará a la versión móvil de Facebook, y luego a las aplicaciones de iOS y Android. El aspecto de los elementos principales no cambia, así que el que no tenga bien conocida la aplicación, no notará prácticamente el cambio.

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | Facebook anuncia App Center para encontrar aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos