Compartir
Publicidad

FitStar, el mejor entrenador personal para Android ahora en español

FitStar, el mejor entrenador personal para Android ahora en español
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses aterrizó a nuestros dispositivos FitStar Personal Trainer, la premiada aplicación para entrenar adquirida por FitBit, pero la aplicación llegaba completamente en inglés y hasta ahora sólo estaba disponible en ese idioma.

Ahora FitStar está también totalmente traducida y doblada al español, portugués, francés y alemán, con lo que ya no tenemos escusa para probar la que es para muchos el mejor entrenador personal.

Fitstar

FitStar nos permite perder peso y tonificar nuestro a través de su entrenamiento personalizado y sesiones específicas que podemos realizar desde la comodidad de nuestra casa. Gracias a sus explicaciones en vídeo y avisos de audio será muy fácil hacer cada uno de sus ejercicios.

La aplicación es de descarga gratuita pero sólo podemos usar gratis algunos planes de entrenamiento. Para disfrutar de todas sus sesiones y entrenamientos tenemos que suscribirnos a su programa Premium de 9,09€/mes o 45,50€/año, nada caro si tenemos en cuenta lo que cuesta ir al gimnasio o pagar una sesión a un entrenador personal.

FitStar Personal Trainer

FitStar Personal Trainer Versión 1.4

En Xataka Android | Runtastic Results quiere ponerte en forma con su plan de 12 semanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio