Compartir
Publicidad

Game Recorder+ te ayuda a grabar tus partidas, pero sólo en los dispositivos de Samsung [Actualizado]

Game Recorder+ te ayuda a grabar tus partidas, pero sólo en los dispositivos de Samsung [Actualizado]
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según va creciendo el uso de los smartphones, el gaming también está consiguiendo hacerse cada vez más popular en nuestros dispositivos móviles, por lo que era de esperar que algún fabricante no tardase en adaptar para sus dispositivos una de las nuevas funciones de las videoconsolas NextGen, la de grabar y compartir nuestras partidas.

Samsung ha estado mostrando en el E3 una de sus aplicaciones más desconocidas, un Game Recorder+ que hasta ahora sólo estaba disponible para sus Galaxy S6 y S6 Edge, pero que acaba de ser lanzado también para otros de sus dispositivos de la gama Galaxy para permitirnos grabar nuestras mejores partidas en ellos con una resolución de hasta 1080p.

Samsung Game Recorder

Game Recorder+ utiliza una interfaz flotante que se superpone al juego para no interrumpir nuestras partidas, que no necesita ningún tipo de root para ser utilizada y con la que incluso podremos utilizar tanto la cámara frontal como el micrófono del móvil para incluir nuestra cara y reacciones en los vídeos que grabemos de nuestras partidas.

La aplicación también nos permitirá recordar los vídeos después de grabarlos, utilizar un avatar en el modo de cámara frontal, subir los vídeos directamente a YouTube y un modo para deshabilitar los micrófonos para que se grabe sólo el audio del gaming. Además, todos los juegos podrán ser optimizados usando el Game Boost para minimizar el uso de memoria.

La aplicación Game Recorder+ está disponible de forma gratuita en Google P^lay, y puede utilizarse en los dispositivos Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 4, Galaxy S5, Galaxy Note 3, Galaxy S4 y Galaxy Note II de Samsung.

Game Recorder

Game Recorder+Versión 0.0.24

ACTUALIZADO: Desafortunadamente parece que la aplicación aun no está disponible en Europa, o sea que nos tocará esperar un poco más para poder probarla. Gracias kabamaru.

Vía | Samsung Tomorrow
En Xataka Android | SteelSeries está a punto de lanzar su gamepad Stratus XL para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio