Compartir
Publicidad
Publicidad

Gboard estrena pegatinas y 40 nuevos idiomas en su última actualización

Gboard estrena pegatinas y 40 nuevos idiomas en su última actualización
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El teclado Gboard no ha parado de recibir mejoras en todos estos meses desde su lanzamiento hace ya casi un año, en diciembre de 2016. Ahora el teclado de Google recibe dos importantes novedades en su actualización a la versión 6.7.

Más de 120 idiomas

Google informa que en esta nueva actualización de Gboard han añadido 40 nuevos idiomas. No especifican la lista completa de nuevos idiomas, sólo se limitan a formar que entre todos los nuevos idiomas han incluido el japonés. Esto significa que ahora Gboard es compatible con más de 120 idiomas.

Pegatinas de serie

Gboard Stickers

El pasado verano vimos como los stickers llegaban a Gboard, pero para disfrutar de ellos había que tener Google Allo y/o descargar algunos de los packs de pegatinas que podemos encontrar en Google Play.

Pues bien, esta nueva versión viene de serie con pegatinas de Gboard predeterminadas. Ya no tendremos que tener Allo o instalar packs para comenzar a enviar stickers a nuestros contactos con Gboad.

Parece que son un total de cuatro packs de pegatinas los que tendrá Gboard de serie, aunque parece que Google los irá activado de forma escalonada a los usuarios, ya que es posible que sólo veas un pack de iconos, los "blobmojis" animados. Los otros packs de iconos heredados de Google Allo parece que irán llegando a todo el mundo durante los próximos días.

Vía | AC
En Google Play | Gboard - El teclado de Google
En Xataka Android | Cómo tener stickers y emojis animados en Gboard

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos