Compartir
Publicidad

Gmail 2.3.5, ahora puedes sincronizar solo los mensajes importantes y personalizar los tonos de las etiquetas

Gmail 2.3.5, ahora puedes sincronizar solo los mensajes importantes y personalizar los tonos de las etiquetas
10 Comentarios
Publicidad

Google acaba de lanzar una nueva actualización para su gestor de correo Gmail con importantes mejoras. Ahora podemos sincronizar solo los mensajes importantes para reducir el uso de datos y así ahorrar batería. Para ello tenemos que ir a Menú > Más > Ajustes > Seleccionar nuestra cuenta y convertir “Prioritarios” en nuestra bandeja principal. Una vez hecho esto tenemos que ir “Sincr entrada y etiquetas” y decir que deje de sincronizar la carpeta de Recibidos.

Llega la personalización de las notificaciones de Recibidos y de otras etiquetas. Podemos elegir si queremos que se nos notifique la llegada de un correo nuevo de las etiquetas sincronizadas y con que melodía, para así identificar con el tono de que tipo de correo se trata. Para ello tenemos que ir a “Etiquetas para notificaciones” que se encuentra en los ajustes de nuestra cuenta.

Se añade la posibilidad de mostrar siempre las imágenes de los correos electrónicos de los destinatarios seleccionados. Se acabó que tener que darle siempre a mostrar imágenes en aquellos contactos que sabemos que son de confianza. También se incorporan nuevas acciones en los mensajes y se mejora el rendimiento de la aplicación.

Vía | Phanndroid
En el Android Market | Gmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio