Compartir
Publicidad

Google+ 2.3.0, ahora podemos crear Quedadas desde el móvil y nuevo diseño en el álbum de fotos

Google+ 2.3.0, ahora podemos crear Quedadas desde el móvil y nuevo diseño en el álbum de fotos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No han pasado ni dos semanas desde su última actualización y ya tenemos otra nueva versión de la aplicación oficial de la red social Google+ para Android donde nos añaden nuevas funcionalidades, alguna muy demandada por los usuarios.

En una de sus últimas actualizaciones ya podíamos acceder a las Quedadas desde el móvil pero no podíamos crearlas, algo que ya es posible en esta versión 2.3.0, ya podemos crear Quedadas desde la aplicación Messenger de Google+.

Cuando estemos en una conversación podemos pasar al modo Quedada tocando el icono de la cámara y podemos volver al modo conversación tocando el icono de texto que aparecerá cuando estemos en la videollamada. Sólo podemos crear Quedadas con los contactos que tengan la aplicación en el móvil. De momento no podemos crear una Quedada con contactos que usen el ordenador.

Otra novedad en la aplicación Messenger son las sugerencias de contactos cuando vas a crear una nueva conversación para no tener que escribir sus nombres o evitar que no se te olvide añadir a algún contacto.

El álbum de fotos sufre un rediseño y las fotos que se han subido automáticamente a través de Instant Upload tendrán un nuevo icono para identificar mejor que fotos de nuestro móvil se han subido a Google+ y cuales no.

En el Android Market | Google+
En Xataka Android | Google+ 2.2.0, ahora con buscador, +1 en fotos, en comentarios y más novedades
En Genbeta Social Media | Google+ implementa ya filtros de contenido personalizables y más mejoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos