Compartir
Publicidad

Google+ 7.1.0 sigue mejorando la usabilidad de su aplicación con un pequeño atajo

Google+ 7.1.0 sigue mejorando la usabilidad de su aplicación con un pequeño atajo
1 Comentarios
Publicidad

El futuro de Google+ como red social puede ser más o menos dudoso, pero lo cierto es que últimamente en Google le están dando bastante cariño a su aplicación en cada actualización, realizando pequeños cambios aquí y allá para mejorar su usabilidad.

La versión 7.0 incluía varias mejoras en la interfaz y de usabilidad, que ya había sido a su vez mejorada en la versión 6.8. Pues bien, el trabajo no está completado, porque la usabilidad es también uno de los puntos mejorados en la última actualización de Google+, la versión 7.1.0.

En esta ocasión el cambio es bastante más modesto, aunque seguro que más de uno lo agradecerá. Ahora, cuando tocas Inicio en la barra inferior, y ya te encuentras en Inicio, la aplicación hace scroll vertical hasta el tope de la página, igual que sucede en otras aplicaciones como por ejemplo Instagram o 9GAG.

También corrige varios errores

El scroll automático está muy bien aunque, como algunos usuarios se han percatado, no se ha explotado todo el potencial de esta técnica. Por ejemplo, tocar en Colecciones o Comunidades estando en estas secciones no lleva al tope de la ventana, y tocar en Notificaciones estando en notificaciones no las cierra.

En cualquier caso, la versión 7.1.0 incluye las necesarias correcciones de errores de rigor. Nada menos que 37, para ser exactos, además de otras 17 mejoras de accesibilidad y la solución de un problema relacionado con mantener los contactos actualizados.

Vía | Luke Wroblewski
En Xataka Android | Google+ se actualiza a la versión 7.0 para mejorar la navegación y ser más intuitiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio