Compartir
Publicidad

Google+ 7.4.0 te deja fijar posts en tu perfil y usar tus círculos para filtrar contenido

Google+ 7.4.0 te deja fijar posts en tu perfil y usar tus círculos para filtrar contenido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google+, el pequeño monstruito experimento de red social de Google que no acaba de cuajar pero es demasiado valioso como para abandonarlo, sigue actualizándose semanalmente para complacer a su base de fieles seguidores.

Esta nueva actualización de su aplicación para Android, que ya está disponible en Google Play, se presenta además simultáneamente con un nuevo proyecto llamado Google Create, que busca captar la atención de creadores de contenido influyentes para que prueben y usen la plataforma.

La versión actualizada de Google+ incluye las rigurosas correcciones de errores (18 para ser exactos), 7 mejoras de accesibilidad, la posibilidad de fijar publicaciones propias en tu perfil y un acceso rápido para filtrar las publicaciones de determinados círculos.

Los círculos vuelven a tener (algo de) protagonismo

Si bien los círculos fueron una de las funciones estrella tras el lanzamiento de Google+, los diversos rediseños y reinvenciones de la aplicación los han llevado a ocupar un segundo plano. Ahora lo que se llevan son las colecciones.

Si realmente aprecias tus círculos y te has pasado un buen tiempo configurándolos, esta actualización te permite usarlos rápidamente para filtrar las publicaciones que ves en tu página de inicio.

¿Recuerdas cuando la barra superior de Google+ era un menú desplegable donde podías elegir tus círculos? Ahora puedes volver a hacerlo, pero la opción no está activada por defecto. Para hacerlo, debes ir a People - Following y activar la opción Display circle streams for this device, abajo del todo.

Google+

Google+Varía según el dispositivo

Más información | Google+
En Xataka Android | Google+ para Android añade la precarga de páginas web por WiFi, filtros en las notificaciones y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio