Compartir
Publicidad
Publicidad

Google arreglará muy pronto el problema de los recordatorios recurrentes de Android Wear

Google arreglará muy pronto el problema de los recordatorios recurrentes de Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes Android Wear y usas la aplicación de Google para crear tus recordatorios recurrentes es posible que desde hace unas cuantas semanas te hayas dado cuenta de que algo no va bien, de que desaparecen sus avisos.

Desde el pasado mes de junio hay un problema con la aplicación de Google para los relojes con Android Wear, que automáticamente marca como completado las notificaciones de los recordatorios recurrentes, lo que provoca que el usuario llegue a ver esa notificación, ya que también desparece del móvil al ser marcada como realizada.

Este fallo también parece afectar a la notificación de "Hora de irse" que te avisa cuando tienes que salir para llegar puntual al aeropuerto o tu destino.

A través del foro de ayuda de Android Wear un empleado de Google ha informado que han estado trabajando activamente para solucionar este problema y que en breve lanzarán una actualización para la aplicación de Google que solucionaría por fin este problema

Recordatorios recurrentes de Google

Recordatorios

Los recordatorios recurrentes de Google se crean desde la sección "Recordatorios" o desde el comando "añadir recortario". El fallo viene cuando hemos dicho que se tienen que repetir determinados días.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Google Fit añade importantes mejoras en Android Wear, repasamos todas sus novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos