Publicidad

Google Chrome para Android prueba una nueva función para gestionar las pestañas de navegación

Google Chrome para Android prueba una nueva función para gestionar las pestañas de navegación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace poco tiempo os informábamos de que Google Chrome se está preparando para sincronizar el portapapeles entre varios dispositivos, ahora vamos a hablar de una nueva función que también está probando la compañía de Mountain View en su navegador para Android.

En XDA, han descubierto que el equipo de Chrome está probando actualmente una nueva característica del botón Pestañas para dotarlo de algunas funciones adicionales y facilitar así la navegación.

Un menú con tres opciones

Chrome Xda

Actualmente, para abrir una nueva pestaña o una nueva ventana de Chrome en modo incógnito, tenemos que ir al menú de Chrome y elegir la opción correspondiente, mientras que si queremos cerrarla, hay que tocar sobre el icono que muestra el número de pestañas abiertas y cerrarla.

Con la nueva función que está probando Google en Chrome para Android, simplemente tendremos que tocar de forma prolongada sobre el icono que muestra el número de pestañas abiertas. Entonces, se desplegará un menú con tres opciones: cerrar pestaña actual, abrir nueva pestaña y abrir nueva pestaña en incógnito.

Google Chrome Flag

Según informan desde XDA, han podido probar la función habilitando el flag #tab-switcher-longpress-menu ("Menú de pulsación prolongada del conmutador de pestañas habilitado". En Xataka Android, hemos intentado probarlo a través de Chrome://flags, tanto en Chrome como en Chrome Canary, pero nos ha sido imposible activar esta opción.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir