Compartir
Publicidad

Google esta probando Google Music internamente

Google esta probando Google Music internamente
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos esperamos con ansias tener un buen servicio de música en nuestros móviles Android y casi todos tenemos puesto el ojo a Google Music que parece que no llega nunca. Pues tenemos buenas noticias.

Los empleados de Google en Silicon Valley ya están probando el nuevo servicio de música de Google, con lo que parece que ya falta menos para que por fin sea lanzado públicamente Google Music tanto en la web como para Android.

Google Music

El servicio de música de supuestamente tendría que haber llegado a finales del año pasado, junto a Android 2.3 (Gingerbread) pero parece que Google pensaba que el negocio de la música era más fácil de lo que es en realidad. La complejidad de este negocio y los problemas con los acuerdos con las discográficas hicieron que se retrasase, pero parece que las negociaciones con autores y discográficas van por buen camino.

Google Music se presenta como una buena alternativa a iTunes y seguramente a Spotify. Aun se desconoce cómo será finalmente el servicio pero gracias a la comunidad se descubrió lo que quizás sea el servicio más usado, nuestra música en la nube.

Toda nuestra música se sincronizará en la nube para que pueda ser escuchada en cualquier dispositivo en el cual estemos identificados con nuestra cuenta de Google. Aún se desconoce si como en Spotify nos permitirá escuchar música que no tengamos alojada a cambio de publicidad o una suscripción.

Por desgracia aun no hay fechas, pero tendría que salir en un par de meses. Para Google Music hace falta el nuevo reproductor de música que ya lleva Android 3.0 (Honeycomb), con lo que haría falta una nueva versión de Android o que Google sacase su reproductor en el Android Market. Según rumores, en Abril tendría que salir la versión de Android 2.4 (Gingerbread), supuestamente su versión final, con lo que quizás venga con el nuevo reproductor de música ya preparado para la sincronización con la música. Mientras tanto seguiremos atentos a nuevas noticias.

Vía | cnet
Foto | Google Earphones
En Xataka Android | Google Music, ahora en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos