Publicidad

Google Hangouts se actualiza a los grande... aunque no en tu dispositivo Android

Google Hangouts se actualiza a los grande... aunque no en tu dispositivo Android
10 comentarios

Publicidad

Hay una nueva actualización de Hangouts, buena noticia. Viene con un montón de cambios para mejorar todavía más la experiencia de uso, mejor noticia todavía. Llegará para Android dentro de poco, mala noticia. Espera, ¿de qué estamos hablamos? Sí, hay una nueva revisión del cliente de mensajería de Google pero no en la plataforma móvil que sueles usar a diario.

Google ha lanzado una actualización para Hangouts con un diseño muy atractivo, más limpio que la versión actual, con acceso más rápido a nuestros contactos y la posibilidad de incorporar emojis, pegatinas o archivos fácilmente. Incluso tiene un nuevo dialer para marcar por teléfono. ¿Cuál es el problema? Que ha salido primero en iOS. Lo curioso es que las primeras imágenes que se filtraron fueron para Android.

Primero en iOS, después en Android

Tal y como explica Sky Ortiz, desarrollador de Google, todos estos cambios han visto la luz primero en iOS y "dentro de poco" llegarán a Android. Como siempre, esta expresión es muy flexible y puede significar esta misma semana, el mes que viene (vale, mañana es julio) ya o puede que más tarde todavía.

Normalmente cuando Google actualiza sus servicios multiplataforma suele hacerlo al mismo tiempo o bien darle un poco de ventaja a Android. Sin embargo, esta vez han decidido hacerlo al revés y pasar primero por la plataforma de Apple. ¿Motivos? No hay ninguna explicación oficial pero probablemente sea un intento de apretar a la competencia en una plataforma donde no tiene tanta ventaja. Recordemos que Hangouts viene preinstalado en muchos smartphones y tablets Android.

Esperemos que esta actualización no se haga de rogar mucho en nuestra plataforma porque los cambios que han presentado son muy atractivos. La nueva interfaz es más limpia, algo menos tosca y la posibilidad de añadir stickers y fotos de forma más sencilla le debería servir para competir con servicios como Facebook Messenger o Telegram. En cualquier caso, os informaremos cuando esté disponible en Android.

Vía | G+ Sky Ortiz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir