Google Lens te ayudará a encontrar un plato de comida cercano

Google Lens te ayudará a encontrar un plato de comida cercano
Sin comentarios

El pasado mes de septiembre, durante el evento Search On de Google, la compañía presentó importantes mejoras para su buscador, como la multibúsqueda, característica que en un futuro nos permitirá realizar una foto a un plato de comida o postre y descubrir en qué restaurante cercano podemos pedirlo.

El buscador de Google, al igual que Google Maps, también ha presentado sus novedades para ayudarnos a organizar estas navidades, más concretamente para planificar las comidas festivas a través de estas dos nuevas funcionalidades:

Con Google Lens podrás encontrar un plato cercano

Hasta ahora, si analizabas la foto de un plato con Google Lens como resultados encontrabas el nombre de plato junto a más imagenes y recetas, pero a partir de ahora si tienes el dispositivo configurado en inglés de Estados Unidos ahora también podrás descubrir qué sitios cercanos tienen ese plato en su carta.

Para ello tan solo tendrás que hacer una foto o abrir una captura de pantalla con Google Lens y en la pantalla de resultados pulsar en "Add to your search" y escribir "near me" para que Google encuentre los sitios cercanos que preparen dicho plato.

También podrás buscar tu plato favorito

Google Food Search

Analizar una imagen de un plato para encontrar los restaurantes cercanos no será obligatorio. El buscador de Google también permitirá escribir el nombre de un determinado plato y ver en sus resultados los restaurantes cercanos que lo sirven. La pega es que esta función también solo estará disponible de momento en inglés de Estados Unidos. Tendremos que esperar a qué estas dos novedades estén disponible en español, aunque Google Maps ya permite buscar platos de comida y ver qué restaurantes lo tienen.

Vía | Google

Temas
Inicio