Publicidad

Google Live Caption debuta en los Pixel, el año que viene llegará a más móviles

Google Live Caption debuta en los Pixel, el año que viene llegará a más móviles
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google ha confirmado que los nuevos Pixel 4 estrenarán Live Caption, una de las novedades de Android 10 que la compañía se ha reservado para el lanzamiento de la nueva generación de sus dispositivos.

Live Caption son los nuevos subtítulos automáticos generados en tiempo real que podremos activar para leer lo que se está diciendo en vídeos y audios, y desde cualquier aplicación. Una herramienta perfecta para todo el mundo, sobretodo para personas con problemas auditivos.

Primero en los Pixel 4, después en más móviles

Google Live Caption analiza el audio reproducido para transcribir todo lo que se dice, así podremos ver vídeos y podcasts con el móvil silenciado leyendo lo que van contando. Esta característica funciona en local, sin conexión y también con los vídeos y audios que tenemos descargados.

Eso sí, de momento Live Caption llega en inglés, y como es habitual Google informa que está trabajando para soportar más idiomas próximamente.

La exclusividad de los Pixel 4 con Live Caption será temporal, de unas semanas, ya que la compañía ha confirmado que estos subtítulos llegará durante este año también a la familia Pixel 3 y Pixel 3a, sin mencionar los modelos anteriores. Eso significa que la espera será de unas semanas.

Google también informa que está trabajando con sus socios para añadir esta novedad a más móviles a partir del próximo año. Así que como ya suele ser habitual, primero en Pixel y luego en el resto de móviles Android.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir