Publicidad

Google lleva los animales en 3D a más móviles: los últimos Samsung y OnePlus ya soportan la realidad aumentada

Google lleva los animales en 3D a más móviles: los últimos Samsung y OnePlus ya soportan la realidad aumentada
1 comentario

'Servicios de Google Play para RA', conocido hasta hace un tiempo como 'ARCore', es la aplicación que posibilita el uso de apps de realidad aumentada construidas con el SDK de ARCore. Cada cierto tiempo, Google introduce en ella diferentes novedades y mejoras a la vez que va ampliando su compatibilidad con más dispositivos.

Hace unas semanas, tras crear los perfiles de calibración específicos para ellos, la compañía anunció el soporte para nada menos que 25 nuevos terminales, entre los que se encontraban varios modelos de Samsung y Motorola. Ahora, como adelantaba XDA Developers y hemos podido comprobar en Xataka Android, hay nuevos modelos que se han sumado a ese listado de terminales compatibles y, por tanto, ya permiten ver los famosos animales en 3D a través de la búsqueda de Google.

Soporte para cuatro nuevos modelos 5G

Servicios Ra Google

Cada vez que llega al mercado un nuevo teléfono, es necesario obtener un perfil de calibración específico para que las funciones de realidad aumentada se ejecuten correctamente en él, de manera que Google colabora con los diferentes fabricantes para ir ampliando la compatibilidad con ARCore a más modelos.

Si quieres comprobar la lista completa de dispositivos compatibles con ARCore, puedes hacerlo en este enlace. En el caso de que tu teléfono o tablet figure en ella, podrás descargar la app 'Servicios de Google Play para RA' y comenzar a usar cualquier aplicación que utilice el SDK de AR, incluyendo la visualización de animales 3D a través de la Búsqueda de Google.

Ese listado, como decíamos al principio, acaba de dar la bienvenida a varios modelos que han sido presentados recientemente. Curiosamente, cuatro de ellos son teléfonos 5G:

Servicios de Google Play para RA

Servicios de Google Play para RA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios