Publicidad

Google Meet ya ha completado su despliegue: sus funciones avanzadas están disponibles para todos los usuarios

Google Meet ya ha completado su despliegue: sus funciones avanzadas están disponibles para todos los usuarios
1 comentario

El pasado mes de abril contábamos que Google Meet abriría sus llamadas para todo el mundo. Este servicio de videollamadas de Google tiene principal enfoque en el mundo empresarial, por lo que estaba vinculado a cuentas de Google Suite. No obstante, Google anunció la apertura de este servicio para todo el mundo, aunque durante tiempo limitado.

Google afirma ahora que ya está disponible para todos. El despliegue comenzó el pasado 4 de mayo pero, como es habitual, fue progresivo y no se ha completado hasta ahora. En otras palabras, ahora sí. Google Meet ya es oficialmente gratuito hasta el 30 de septiembre para todos los usuarios.

Meet ha completado su despliegue y ya es gratuito para todo el mundo

El día 4 de mayo Google Meet inició su despliegue gratuito, pero no ha sido hasta 8 días después cuando dicho despliegue se ha completado. Google afirma que desde que abrieron funciones de Meet para todos los usuarios de Google Suite han visto un incremento diario de hasta 30 veces más, con más de 3 mil millones de minutos en llamadas al día.

Cualquier usuario en Android puede utilizar Meet a través de la web o de la propia aplicación gratuita

Meet es ahora completamente abierto, por lo que solo hace falta acceder a los enlaces de las llamadas que nos hacen a través de nuestra cuenta de Google. En lo que respecta al territorio móvil, podemos utilizar las aplicaciones correspondientes tanto ten iOS como en Android para disfrutar de llamadas simultáneas de hasta 100 participantes sin límite de tiempo.

Image 2020 05 13 12 31 32

Del mismo modo, Google anuncia que en los próximos días Google Meet estará integrado en Gmail a través de un apartado dedicado. La interfaz que ha mostrado Google hace referencia a la web, aunque al ser un apartado dedicado no se ha de descartar la posibilidad de que esta integración acabe tocando al territorio smartphone.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios