Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Music tiene un límite de 10 dispositivos soportados

Google Music tiene un límite de 10 dispositivos soportados
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no ha desembarcado oficialmente en España, muchos usuarios ya están utilizando algunos de los servicios multimedia que ofrece Google Music.

Pues bien, a pesar de que para la mayoría de usuarios no será un problema mayor, desde Italia nos llegan noticias acerca de una limitación del número de dispositivos que podrán utilizar Google Music por cada cuenta, que serán nada más y nada menos que diez.

Este problema en realidad sólo lo sufrirán los usuarios que cambien asiduamente de dispositivos Android, que verán limitado su uso a diez dispositivos, sin posibilidad de utilizar su biblioteca de música en uno más.

Por desgracia, si pulsamos en el botón de “Más información”, la página enlazada no existe, aunque el problema tiene una solución relativamente fácil para todos los usuarios.

Google Music

Una vez veamos el mensaje de la limitación, debemos dirigirnos a music.google.com, entrar en la configuración y, como vemos en la imagen superior, deseleccionar alguno de los dispositivos que veremos en la lista, donde también podremos informarnos de fechas de activación del servicio en cada dispositivo.

En Xataka Android | Google Music 4.0.9, ahora con sabor a Ice Cream Sandwich
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos