Compartir
Publicidad

Google Opinion y su programa de recompensas remuneradas llega a México y Brasil

Google Opinion y su programa de recompensas remuneradas llega a México y Brasil
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los servicios menos conocidos de Google es Opinion Rewards. Las razones por las que es desconocido no son baladí: solo funcionan en muy pocos países. ¿En qué consiste? Muy sencillo, nosotros le dedicamos unos minutos a la aplicación rellenando una serie de encuestas y test; al completarlos recibiremos una pequeña, muy pequeña, compensación económica.

Hasta ahora solo funcionaba en Estados Unidos y alguna región más pero desde hoy Google ha habilitado su uso para las zonas de México y Brasil. Un gran paso adelante para hacerlo universal ya que es un método muy sencillo para ganar algo de dinero mientras miramos el móvil.

Crédito para Google Play al hacer cuestionarios

Las encuestas que ofrece Google Opinion van llegando cada cierto tiempo y el flujo de éstas no es regular. Es decir, no todos los días nos vamos a encontrar con algo nuevo que hacer pero con un poco de suerte cada poco tiempo tendremos algo que completar. Son rápidas, consiste en preguntas muy básicas y lo único que necesitamos es estar en el país donde el servicio está activado.

Como compensación por rellenarlas, recibiremos un poco de crédito para gastar en Google Play. En ningún momento podremos canjearlo por efectivo o por dinero para usar en otra plataforma. Puede parece limitado pero es una buena forma para comprar aplicaciones o pagar por contenido virtual sin tener que usar nuestra cartera.

¿Llegará a más países? Puede que sí, viendo que Google ha decidido llevarlo un poco más lejos es probable que quieran dar un paso más en el futuro y que esté disponible en otros países. Con un poco de suerte, en el futuro lo veremos en más lugares de habla hispana.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards Herramientas

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Google
  • Descargar: Google Play

En Xataka Android | Cyanogen lanza las versiones finales y definitivas de CyanogenMod 11.0 y 12.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio