Compartir
Publicidad

Google Play Juegos estrena buscador y se prepara para recibir el tema oscuro

Google Play Juegos estrena buscador y se prepara para recibir el tema oscuro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación Google Play Juegos se actualiza a la versión 5.10 para estrenar un par de interesantes novedades, y para avanzarnos lo que está todavía por llegar en sus futuras versiones.

Google Play Juegos es el centro de juegos de Android, con nuestro perfil de jugador para los logros y marcadores, que además nos permitía descubrir nuevos juegos a través de sus diferentes colecciones. Pues bien, ahora por fin podemos buscar juegos.

Ahora con buscador

Play Juegos Buscador

La nueva versión estrena buscador. Ya no tenemos que ir al Play Store para buscar juegos. Desde la aplicación Play Juegos podemos buscar exclusivamente juegos, y no ver entre sus resultados juegos y aplicaciones como sucede en la búsqueda del Play Store. Además, cuando pulsamos en el buscador vemos los juegos que son tendencia.

Otro detalle importante es que por defecto, en los resultados de búsqueda, en Play Juegos veremos para algunos juegos un pequeño vídeo del título en vez del icono del juego.

Desactiva la reproducción automática de vídeos

Rep Auto

Esos vídeos se reproducirán automáticamente pero desde Ajustes > Reproducir vídeos automáticamente podemos desactivar esa opción. Allí en ajustes también podemos borrar el historial de búsqueda.

Tema oscuro de camino

El código fuente de esta nueva versión esconde entre sus líneas referencias a un tema oscuro que se podrá activar desde los ajustes de Play Juegos, uniéndose así al resto de aplicaciones, como Snapseed, que están permitiendo al usuario cambiar de tema para usar una interfaz negra o más oscura.

Vía | AP
En Xataka Android | Las 21 aplicaciones y juegos premiadas por Google en la edición de julio de Android Excellence

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos