Publicidad

Google Play Juegos se prepara para avisarnos del "Juego de la semana" e invitarnos a descubrirlo

Google Play Juegos se prepara para avisarnos del "Juego de la semana" e invitarnos a descubrirlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La app dedicada a los juegos de las que componen Google Play, Google Play Juegos, lleva mucho tiempo entre nosotros, y sin embargo no ha logrado captar la atención del público en general como lo hacen algunas de sus hermanas. Google Play Store, por ejemplo, como centro neurálgico de todas las descargas y actualizaciones de apps, o Google Play Música con su servicio de suscripción captan más atención que el recurso 'gaming' del paquete.

Sin embargo, parece que en Google están dedicando algo de tiempo a imprimir otras características a su app para descubrir juegos. En concreto, desde Google preparan notificaciones para que Play Juegos nos llame la atención sobre cuál es el juego de la semana seleccionado por el equipo de los de Mountain View.

Alertas sobre juegos instantáneos seleccionados por Google

Google Play Juegos

Según cuentan desde XDA Developers, el avance llega en el código fuente de la versión 2020.01.15707 de la aplicación. En él pueden verse distintas cadenas de texto que anticipan la llegada de esta nueva notificación que buscará que descubramos al menos un nuevo juego cada semana de los contenidos en Google Play. Nuevo, si la selección rota apropiadamente, claro está, aunque un mensaje parece indicar que así será.

"Destacaremos un nuevo juego instantáneo cada semana y te avisaremos cuando esté listo. No será necesaria ninguna instalación.

Según indica el código asociado al apk desentrañado por el equipo de XDA Developers, la notificación sería en realidad un acceso directo que nos permitiría ejecutar directamente el juego seleccionado. Un simple deslizamiento y un toque nos llevaría a estar disfrutando de un nuevo título, lo que sugiere que es posible que no haya juegos de pago entre los seleccionados por el equipo de editores de Google Play.

Así, Google Play Juegos nos conduciría a un juego instantáneo (sin instalaciones ni descargas más allá del código cargado a través de la propia conexión) que descubrir cada siete días. Por ahora, la lista de juegos instantáneos de Google Play no es demasiado extensa aunque sí se encuentran algunos títulos interesantes como Microtrip o Sea Battle.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios