Compartir
Publicidad

Google Play Music será la app de música por defecto en todos los dispositivos de Samsung

Google Play Music será la app de música por defecto en todos los dispositivos de Samsung
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es bastante curioso que por un lado, Samsung busque la forma de plantear una alternativa con Bixby para ofrecer al asistente en el Galaxy S8, cuando el usuario tiene disponible también a Google Assistant, y por otro, nos encontremos noticias como esta .

Y es que Samsung y Google han anunciado que Google Play Music se convertirá en el reproductor de música por defecto en los dispositivos móviles de la compañía coreana. Este acuerdo comienza con el Galaxy S8 que hará gala de una versión que obtendrá características de forma exclusiva.

Un Galaxy S8 que tendrá Google Play Music con características exclusivas

Aunque será el Galaxy S8 el primer dispositivo de Samsung que tendrá por defecto a Google Play Music, este acuerdo comenzó técnicamente el año pasado en el Galaxy S7 cuando el fabricante coreano quiso recortar las apps duplicadas que chocaban entre ellas; algo parecido a lo que puede suceder con Bixby y Google Assistant.

Con Google Play Music como el reproductor de música por defecto, Samsung tiene algunas ventajas con esa exclusividad al poder subir los usuarios hasta 100.000 canciones de forma gratuita, cuando la app de Google solamente permite 50.000 para el resto de usuarios.

Esa será una de las exclusividades del Galaxy S8, para poder sumar otra con la prueba gratuita de tres meses en el momento que los usuarios reciban sus móviles en casa. No solamente se quedará aquí, sino que Google ha prometido que Play Music ofrecerá soporte a Bixby, una vez que los comandos de voz estén listos.

Un movimiento interesante el realizado por las dos grandes tecnológicas y que les beneficia tanto a una como a otra.

Fuente | The Verge
En Xataka | 24 horas con el Samsung Galaxy S8+: (casi) todo huele a telefonazo en el nuevo referente de la gama alta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos