Compartir
Publicidad

Google Play Store 5.4 esconde sorpresas: packs de películas y pre registro para aplicaciones

Google Play Store 5.4 esconde sorpresas: packs de películas y pre registro para aplicaciones
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez que aparece una nueva actualización de una aplicación, los desarrolladores dejan pistas de lo que podría venir en el futuro. No lo hacen para que nosotros lo descubramos sino para ir integrando a poco funciones que antes no estaban. Cuando se trata de apps importantes, a veces dejan datos muy interesantes.

El último análisis del APK de Google Play Store es muy suculento. Además de las cosas que nosotros vemos como usuarios, han dejado código con cosas que podrían venir en el futuro. Ojo, no hay nada confirmado pero están ahí. Veamos en detalle qué hay en la versión 5.4 de esta aplicación.

Más opciones para comprar películas

Una de las primeras cosas que han aparecido ha sido los paquete de películas. Google ya había intentado algo en su día pero ahora ha vuelto a aparecer un fragmento de código que da a entender una nueva forma de vender estos contenidos. De hecho, con Star Wars ya han hecho algo así para vender las dis trilogías de la serie.

El código que se ve es bastante difuso y no deja a entender algunas cuestiones: ¿habrá descuento sobre el pack si ya tenemos comprada una de las partes? ¿aparecerán en listas específicas o estarán con el resto de películas individuales? Lo veremos, si lo acaban integrando pero parece una opción muy viable.

Otro cambio que se ha dejado ver en el APK ha sido la introducción de la figura de críticos. Cuando entremos a ver los comentarios de una película, aparecerán una serie de usuarios destacados con un icono para indicarnos su autoridad en la materia. De nuevo dudas ¿darán esta distinción a ciertos usuarios? ¿será exclusiva para gente que se dedique a ello?

Uno de los detalles más interesantes del código es el que atañe a Google Play. En un futuro, podríamos registrarnos en un juego o aplicación para recibir un aviso cuando esté disponible. Personalmente me parece muy útil ya que muchas veces damos con el anuncio de una app interesante pero le perdemos la pista con el paso del tiempo.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio