Publicidad

Google te ayuda a pronunciar palabras a través de su buscador

Google te ayuda a pronunciar palabras a través de su buscador
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Google informa que mucha gente usa su buscador para realizar una consulta sobre una definición de un término, cómo se dice algo en otro idioma o descubrir cómo se pronuncia una palabra, y sobre ésto último la compañía lanza una importante novedad.

El buscador estrena la herramienta Pronunciación. Ahora podemos aprender a pronunciar palabras complicadas con tan solo preguntarle a Google "cómo se pronuncia...".

Pronunciación de palabras complicadas

Pronunciación

Se trata de una función experimental que nos mostrará cómo se pronuncia una palabra reproduciendo un audio con la palabra junto a una animación que nos muestra cómo hay que mover los labios. Podemos activar la reproducción lenta para escuchar y ver mejor la pronunciación.

También nos permitirá practicar la producción. Podemos usar nuestro micrófono para leer la palabra y ver si la estamos pronunciando correctamente. Google analizará nuestra producción y nos dirá qué estamos diciendo mal para que acabemos diciendo la palabra correctamente.

Está última característica de momento sólo está disponible en inglés americano, pero próximamente también estará disponible en español.

Imágenes en definiciones y traducciones

Otra novedad que ha lanzado Google es añadir imágenes en las definiciones y traducciones. Así las imágenes nos ayudarán a comprender el significado y a saber si la palabra tiene múltiples significados en el idioma traducido. Así sabemos si estamos traduciendo la palabra correcta.

Definiciones Traducciones

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir