Compartir
Publicidad

Google Trips: aparecen las primeras imágenes de la aplicación de viajes de Google

Google Trips: aparecen las primeras imágenes de la aplicación de viajes de Google
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google quiere convertirse en la mejor guía de viajes. Con Google Maps descubrimos los mejores sitios para comer o ir de copas, con Destinos de Google los mejores destinos para hacer nuestra reserva de vuelos y hotel al mejor precio, y muy pronto con Google Trips todo lo que hay que ver y hacer en nuestro viaje.

Google Trips es la nueva aplicación que algunos usuarios del programa Local Guides ya están probando en sus dispositivos Android. Se trata de una completa de guía de viajes que vendría a competir contra aplicaciones como TripAdvisor, Tripwolf o TouristEye.

Google Trips

Google Trips

Google Trips se convertiría en nuestro planificador de viajes y guía turístico que nos informará qué lugares debemos visitar, qué cosas podemos hacer, qué debemos saber, cómo tenemos que desplazarnos y cuáles son mejores sitios para comer y beber. La aplicación nos mostrará nuestras reservas y nos permitirá guardar aquellos lugares que no queremos dejar de visitar.

Google Trips

Todo apunta a que Google Trips será una completa guía de viajes cuya información siempre estaría al alcance de nuestra mano aunque no tengamos conexión de datos, ya que la aplicación nos permitirá descargar la guía de la ciudad que vamos a visitar, algo muy práctico cuando vamos de viaje a otro país.

Aún se desconoce cuando sería el lanzamiento oficial de Google Trips, pero es posible que llegue a tiempo para las vacaciones de verano. Quizás en el Google I/O 2016 sepamos más información.

Vía | TNW
En Xataka Android | Destinos en Google: así de rápido y fácil es planificar tus vacaciones desde tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio