Compartir
Publicidad

La renovada sección "Explorar cerca de ti" de Google Maps llega a España y más países

La renovada sección "Explorar cerca de ti" de Google Maps llega a España y más países
0 Comentarios
Publicidad

Si buscas el sitio perfecto para salir a comer o tomar algo ahora te será mucho más fácil descubrir los mejores sitios gracias a la nueva sección "Explorar cerca de ti" de Google Maps que desde hoy ya se encuentra disponible en España, Italia, Francia, Alemania y Japón tras estrenarse el año pasado en Estados Unidos y Reino Unido.

El nuevo "Explorar cerca de ti" se rediseña con pestañas para que encontrar los mejores sitios para tomar un café, almorzar, comer, cenar y tomas unas copas nos sea más fácil y rápido. En cada apartado encontraremos diferentes colecciones de sitios que nos permiten descubrir los mejores sitios para comer, los más baratos, los más acogedores, etc... Google Maps nos recomendará los lugares más relevantes para nosotros.

Maps

Al entrar en una colección de recomendaciones veremos el mapa junto a la colección de tarjetas con los mejores sitios de nuestra consulta que desplazaremos lateralmente para ver sitio por sitio. En cada tarjeta veremos la información y valoración de cada local. Google Maps nos informará el tiempo que tardaremos en llegar.

"Explorar cerca de ti" no se limita a mostrarnos los mejores sitios que hay cerca de nuestra posición, también integra un buscador que nos permite cambiar la zona por si queremos encontrar los mejores sitios de un barrio o de una ciudad.

En Xataka Android | Así es el renovado Google My Maps para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio