Compartir
Publicidad

Google Wallet estrena nueva aplicación, la anterior se convertirá en Android Pay muy pronto

Google Wallet estrena nueva aplicación, la anterior se convertirá en Android Pay muy pronto
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva plataformas de pagos móviles Android Pay está a la vuenta de la esquina. Si hace unos días veíamos como la versión Google Play Services 8.1 estaba haciendo compatibles ya nuestros dispositivos con la nueva plataforma de pagos ahora vemos como la aplicación de Google Wallet ya ha preparado todo el terreno para el lanzamiento de Android Pay.

Google Wallet para Android estrena nueva y renovada aplicación para nuestros dispositivos Android, que además estrena nuevo icono que presenta líneas más rectas y con colores alternados. Aunque como en la anterior aplicación, de momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Google Wallet

La nueva aplicación Google Wallet se separa por completo de los pagos NFC para centrarse ahora en la gestión del saldo y tarjeta Google Wallet Card y en las transferencias de dinero entre amigos. Para pagar en comercios con el NFC del móvil habrá que usar la nueva aplicación de pago de Android Pay que llegará próximamente.

Y la nueva aplicación Android Pay será la anterior aplicación Google Wallet. En su ficha de Google Play ya nos informa que "esta aplicación será renombrada como Android Pay en los próximos días".

Google Wallet

Lo que de momento es una incógnita es en que países saldrá de lanzamiento Android Pay. De momento sólo está confirmado los Estados Unidos, y de momento parece que será en el único país que disfrutará de este nuevo sistema de pagos NFC que además de permitirnos pagar con el móvil, también nos permite usar tarjetas de fidelización, tarjetas regalos y descuentos.

Vía | AP
En Google Play | Google Wallet (New) | APK Mirror
En Xataka Android | Google Play Services 8.1 prepara nuestros dispositivos para los pagos de Android Pay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio