Publicidad

Hand Wash, la aplicación para smartwatch de Samsung que controla cuándo nos lavamos las manos

Hand Wash, la aplicación para smartwatch de Samsung que controla cuándo nos lavamos las manos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento en castellano de su nueva aplicación para lavarse las manos. Se trata de 'Hand Wash', una herramienta pensada para trabajar en conjunto con los relojes inteligentes de la compañía surcoreana y que nos dará varios recordatorios referentes a cuándo y cómo tenemos que lavarnos las manos.

La aplicación se desarrolló bastante rápido con el objetivo de llegar a tiempo durante estos tiempos de COVID y ya está disponible en español para todos los usuarios. Vamos a contarte cómo funciona y cuáles son las particularidades de esta aplicación.

Hand Wash, la app para controlar los lavados de manos desde el reloj

Hand Wash Samsung

La aplicación Hand Wash de Samsung recuerda de forma periódica al usuario que debe lavarse las manos durante al menos 20 segundos. Lo curioso viene en que no es solo una aplicación para recordarnos esto, sino que monitoriza el propio tiempo de lavado de manos y detecta cómo lo hacemos.

La aplicación monitoriza todo lo relativo al lavado de manos: cuándo lo hacemos, cada cuánto lo hacemos, recordatorios personalizados, etc

Así, la aplicación monitoriza el tiempo de lavado, contando incluso el tiempo que tardamos en abrir el grifo y aplicar el jabón. Al ser una aplicación para los relojes inteligentes de Samsung, se integra en las esferas del mismo. Muestra el tiempo transcurrido desde el último lavado, las limpiezas totales del día y, en definitiva, permite llevar control absoluto sobre las veces que nos hemos lavado las manos. Podemos fijar objetivos de lavarnos las manos X veces y, de forma automática, la aplicación ajustará los tiempos.

Hand Wash puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Samsung (no desde Play Store) y es compatible para los smartwatch de la compañía. No se detallan modelos ni versión mínima respecto a las compatibilidades.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios