Compartir
Publicidad

Hidely llega a Android para permitirnos compartir fotografías de forma privada

Hidely llega a Android para permitirnos compartir fotografías de forma privada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación fotográfica Hidely, que hasta ahora sólo era compatible con dispositivos iOS, acaba de hacer su llegada a Android. Todas las fotos que saquemos con ella estarán doblemente protegidas, tanto por la encriptación que impedirá que aparezcan en las galerías del móvil como por la contraseña que será necesaria para poder visualizarlas.

La aplicación también nos permitirá compartir nuestras fotografías de forma privada con las personas que queramos. Para ello, mandaremos un SMS o e-mail con un enlace que abrirá las fotos de manera privada en las cuentas de Hidely de los receptores. La aplicación tiene una modalidad temporal que también nos permitirá hacer que una fotografía compartida sea borrada después de que se visione una vez o pasen 24 horas.

Quizá uno de los mayores puntos débiles de esta aplicación, que a su vez es un factor más de privacidad, es que no permite que el móvil almacene la contraseña con la que protegemos nuestra galería de fotografías privadas, por lo que si se nos olvida ya no podremos volver a acceder a ellas.

Permitiéndonos también almacenar las fotos que no hayamos sacado con la cámara de la aplicación, Hidely será una de las aplicaciones favoritas de los más celosos por su privacidad. Sin duda una interesante propuesta que se presenta como alternativa a los servicios de almacenamiento en la nube, que según los responsables de la aplicación han demostrado ser poco fiables tras varios casos de filtraciones masivas.

Hidely

HidelyVersión 1.0

En Xataka Android | Krypton, un navegador para proteger tu privacidad en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio