Publicidad

Huawei actualiza su tienda de aplicaciones AppGallery con mejores destacados, nuevo menú y más

Huawei actualiza su tienda de aplicaciones AppGallery con mejores destacados, nuevo menú y más
2 comentarios

La AppGallery cambia su aspecto para facilitar el descubrimiento y la descarga de nuevas aplicaciones. Huawei renueva su tienda de apps con mejores destacados, optimiza la navegación por las distintas secciones gracias al menú en pantalla y mejora el acceso a las valoraciones en las fichas de producto.

Huawei se encuentra en pleno proceso de potenciar todos sus servicios de software para atraer así a nuevos usuarios, también para mejorar la experiencia de todos los clientes con un dispositivo Huawei. Por ejemplo, la empresa introdujo recientemente los puntos en su app de soporte, también ha ido mejorando sus alternativas a Google, como la búsqueda Petal Search o los mapas Petal maps. Y ahora renueva el aspecto de la AppGallery para ayudar al descubrimiento de nuevas aplicaciones.

La nueva AppGallery empieza ya a mostrarse para algunos usuarios

Los cambios planteados por Huawei no suponen una ruptura con respecto a la interfaz de AppGallery ya que, de entrada, no se aprecia una evolución demasiado drástica. Sí se ve más organizada ya que se reduce el número de accesos en el menú y se distribuye todo el catálogo bajo el tipo de aplicación: o apps o juegos.

La AppGallery incrementa el minimalismo y la limpieza con la idea de que no haya que buscar las aplicaciones a descargar ya que será la propia tienda la encargada de recomendarlas. De hecho, la Huawei AppGallery le da mayor presencia al apartado de 'Destacadas', una sección donde irán aparecido apps y juegos elegidos a mano por los editores de Huawei.

El menú inferior elimina las categorías dividiendo el software en apps y juegos; mientras pasa las opciones de administración al acceso directo personal rotulado con 'Yo'. Desde ahí resulta posible actualizar las aplicaciones instaladas, ver los regalos acumulados, los premios, todos los cupones conseguidos y también se puede acceder a los comentarios que se publicaron en la AppGallery.

Huawei Appgallery Nuevo Diseño

Además de reorganizar las secciones y potenciar el descubrimiento de software Huawei también ha renovado las fichas de producto. Inspirándose en la Google Play Store, las valoraciones quedan ahora en la parte superior de la tienda: pulsando en las estrellas se accede directamente a los comentarios. El botón de 'Instalar' se mantiene en la parte baja, siempre presente. También se le da mayor presencia al contenido gráfico de muestra, tanto a las capturas como a los vídeos.

Huawei Appgallery Nuevo Diseño

La nueva AppGallery ya está disponible en los dispositivos Huawei españoles, también en el resto de móviles o tablets que hayan instalado manualmente la tienda de apps. Además, este nuevo diseño llega a Portugal, Bélgica, Irlanda, Suiza, Austria, Ucrania, Lituania, Hungría, Liechtenstein, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, Turquía, Rumanía, República Checa, Bulgaria, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio