Compartir
Publicidad
Publicidad

Ice Cream Sandwich podría tener sus propias herramientas de edición de fotos y filtros como Instagram

Ice Cream Sandwich podría tener sus propias herramientas de edición de fotos y filtros como Instagram
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Google está dispuesta a darlo todo en su próxima versión de Android, más cuando está siendo presionado por las novedades que están ofreciendo Apple y Microsoft y su potente campaña de márketing. Esta vez la novedad viene en el tema de la edición de fotografía, una parte en la que las apps nativas de Android no destacan precisamente por sus capacidades de modificación de imágenes. Pero parece ser que Google quiere solucionar este problema de una vez por todas.

Hoy ha salido a la luz que Google estaría trabajando en su propia herramienta de postprocesado de fotografía, que si bien no permite las mismas capacidades que podría dar Photoshop en un ordenador de gran potencia, nos puede servir si no buscamos grandes modificaciones sino pequeños retoques para poder corregir una fotgrafía que acabamos de realizar con el terminal. Con ellas podremos modificar los colores, recortar, rotar y un pequeño elenco más de modificaciones.

Filtros Ice Cream Sandwich

En otro orden de cosas, aunque sin dejar de lado el campo de la fotografía y su edición con los terminales móviles, si hay algo que se puede denominar de éxito es Instagram por su sencilla y rápida aplicación de filtros automáticos que tantos seguidores ha conseguido. Por ello, Google ha dado a conocer que ellos mismos también tendrán sus propios filtros para fotografía. La principal ventaja es que a diferencia de Instagram en iOS o Picplz para Android es que no sería necesaria a priori una cuenta en el servicio, sino que bastaría con la propia cuenta de Google que se usa al activar el terminal.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos