Compartir
Publicidad

iEmu, el emulador de iOS para Android ha sido cancelado (Actualizado)

iEmu, el emulador de iOS para Android ha sido cancelado (Actualizado)
27 Comentarios
Publicidad

Tenemos malas noticias. El proyecto iEmu que iba a traer un emulador de iOS para Android, Linux, Windows y Mac ha sido cancelado. Poco ha durado este ambicioso proyecto que nos iba a permitir ejecutar las aplicaciones del iPhone 4 y del primer iPad en nuestros móviles y tablets con Android.

Esta cancelación ha pillado por sorpresa ya que consiguió recaudar los 20.000 dólares que pedía el equipo para realizar el emulador. El desarrollador del proyecto no ha dado explicaciones de esta cancelación ni de que hará con el dinero que la gente donó para que este proyecto saliera adelante.

Es una pena que finalmente haya tenido que ser cancelado este proyecto, a Android no le hubiese venido mal poder emular algunas de las aplicaciones de iOS que aún no están disponibles para Android. Seguramente el equipo de desarrollo vio que era mucho más complicado crear el emulador de lo que esperaban.

*Actualización:* El desarrollador del proyecto ha dado información sobre esta cancelación. Dice que durante tiempo estuvo hablando con abogados y llegó a la conclusión de que si aceptaba el dinero podrían tener problemas legales con algunas empresas, y como no están en condiciones de pelear han decidido buscar una alternativa. Avisa que el proyecto sigue adelante y que en el futuro darán más información.

Vía | Phandroid | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio