Compartir
Publicidad

ING Direct ya te permite pagar con tu móvil NFC

ING Direct ya te permite pagar con tu móvil NFC
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos a que Android Pay aterrice en España tenemos que recurrir a las aplicaciones de los propios bancos para poder pagar en comercios con nuestro móvil NFC. Por fortuna cada vez más son los bancos que soportan los pagos móviles.

ING Direct es la última entidad bancaria en unirse a los pagos móviles. Desde hoy sus clientes pueden asociar una tarjeta MasterCard para poder realizar pagos sin contacto o contactless en cualquier establecimiento que acepte este tipo de pagos, que ya son la mayoría. Para poder pagar con ING hará falta tener un dispositivo con NFC y con Android 4.4 KitKat o superior.

Ing

ING Direct se une así al BBVA, Bankinter, CaixaBank, Sabadell y al Santander. Esperamos que el resto de bancos no tarden en ofrecer a sus clientes los pagos móviles que tan de moda se están poniendo este año. En cuando Android Pay llegue a España ya no tendremos que tener todas las aplicaciones de los bancos, con una única aplicación podremos tener guardadas todas nuestras tarjetas para pagar con el móvil.

ING DIRECT España. Banca Móvil

ING DIRECT España. Banca Móvil

En Xataka Android | Santander Wallet y sus pagos NFC ya son compatibles con Android Marshmallow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio