Compartir
Publicidad

InstaSize, sube tus fotos completas a Instagram

InstaSize, sube tus fotos completas a Instagram
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El boom de Instagram dejó hace ya tiempo de ser boom para convertirse en una realidad. Con la introducción de la posibilidad de subir vídeos de corta duración y su nueva interfaz, se postuló como un posible adversario ante el gran viral Vine, que a día de hoy lo podemos encontrar por toda la red. Una de sus características más peculiares, es la obligación de recortar la foto, dejándola en un cuadrado perfecto antes de pasar a su editor con sus famosos filtros.

Gracias a la aplicación que hoy os traemos podremos subir cualquier foto, ya sea horizontal o vertical, sin recortar una parte de nuestra fotografía. Esto lo consigue aplicando unos bordes de color blanco para que Instagram no nos ponga pegas a la hora de compartirla. Una vez subida, este fondo blanco no queda tan llamativo ya que el fondo de la aplicación es de este mismo color. Desde mi punto de vista el efecto se ve más logrado en las fotos verticales, ya que en las horizontales merma el tamaño de la fotografía.

InstaSize pantallazos

El diseño de InstaSize es muy básico, está compuesto por cinco botones inferiores: crear un collage, el botón InstaSize, elegir imagen desde la galería o la cámara, fondos y capas. Una vez cargada y modificada nuestra imagen, la podemos compartir en Instagram, Twitter o Facebook entre otros.

Como observamos en las capturas de pantalla, la aplicación posee publicidad insertada en la parte inferior de la pantalla. Si deseamos adquirir la versión libre de publicidad deberemos dirigirnos a ajustes y una vez allí dentro, pulsar en compras. El coste es de 0,99 dólares, unos 0,75 euros al cambio. Además, también podemos adquirir más fondos de manera gratuita dentro de este mismo apartado.

App

InstaSize Versión 2.3.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio