Compartir
Publicidad

La NFL y su espectacular aplicación para seguir la liga en los tablets Honeycomb

La NFL y su espectacular aplicación para seguir la liga en los tablets Honeycomb
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el fútbol americano no tiene muchos seguidores en nuestro país en Estados Unidos es uno de los deportes reyes junto al beisbol y el baloncesto. Este fin de semana empieza la temporada, aunque los Saints y los Packers ya han dado el pistoletazo, y la NFL nos trae una completa aplicación para tablets Honeycomb.

NFL 2011 para tablets nos ofrece toda la información de la liga nacional de fútbol: resultados, noticias, vídeos con las mejores jugadas y por supuesto la posibilidad de seguir los partidos en directo movimiento a movimiento. Todo esto aprovechando la resolución de pantalla de Honeycomb.

NFL

La aplicación está muy bien realizada y es bastante intuitiva. Por ejemplo cuando nos metemos a ver los resultados de un partido podemos ver cada jugada y movimiento sobre el campo en una infografía. Mientras esperamos al domingo para que se juegue el resto de partidos de la jornada podemos ver el partido de los Saints y los Packers como ejemplo.

Personalmente me encanta la aplicación de la NFL, la interfaz está muy bien diseñada y demuestra de lo que se puede hacer en Honeycomb. Ojalá otras ligas como la NBA y las competiciones europeas de otros deportes se animen a seguir el ejemplo y lancen sus aplicaciones similares para tablets.

NFL

NFL2011 Versión 1.2.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio