Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 5 mejores aplicaciones de tiempo en Android

Las 5 mejores aplicaciones de tiempo en Android
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de aprovechar el buen tiempo tenemos dos opciones. La primera es darle una patada al teléfono, con la que aquí no contamos. La segunda puede ser más útil, intentando ver como las aplicaciones nos pueden ayudar a sacar el máximo partido. Hoy vamos a dar un repaso por las 5 mejores aplicaciones de tiempo en Android.

Como sabréis, hay cientos de aplicaciones de todo tipo en Google Play, lo cual no es siempre bueno a la hora encontrar las mejores. Nosotros nos hemos fijado en cuales son las más útiles, con más y mejor información, aunque también las mejor diseñadas e integradas, seleccionando las más prácticas para que aprovechéis ese buen tiempo con Android.

AccuWeather

Sin duda es la aplicación de seguimiento de tiempo más famosa en Android. Sería raro incluso que no la hayas usado antes en alguna de sus formas, puesto que son los artífices de los widgets de tiempo de un buen puñado de fabricantes. La interfaz de AccuWeather no es nada muy allá, aunque es resulta muy intuitiva y clara, mostrando información por pestañas en función de la localización o del periodo de actualización (cada hora o diaria). Cuenta con una versión Pro que elimina publicidad y añade algunas funciones.

En Google Play | AccuWeather, Platinum (0.73 euros)

Eye in Sky Weather

Eye in Sky

Eye in Sky es otra famosa de la que hemos hablado antes. Con un diseño más simple, minimalista y negro, podemos avanzar por la previsión meteorológica día a día, o ver un resumen del tiempo diario en los próximos 15 días en forma de lista. Si bien es cierto que no cuenta con gráficos de tiempo, aunque sí con widgets personalizables, podemos animarnos (o no) a comprar la versión Pro y deshacernos de la publicidad por 1.79 euros.

En Google Play | Eye in Sky Weather, Pro (1.79 euros)

Yahoo Weather

Yahoo Tiempo es una gran aplicación que se rediseñaba este pasado verano. Con una interfaz muy visual y animada (que nos recuerda a iOS 7) en diferentes puntos como las horas de sol, presión atmosférica o mapas de nubes con las que otras aplicaciones no cuentan. Todo ello con una selección de imágenes tomadas en los lugares donde tenemos ajustada nuestra previsión meteorológica.

En Google Play | Yahoo Tiempo

Weather Channel

The Weather Channel es otra exitosa aplicación basada en elementos tipo tarjeta con información básica que podemos ampliar haciendo click en ellos. Nos ofrece un mapa meteorológico en el que superponer temperaturas, nubes o velocidad del viento, entre otras opciones. Dispone de Widgets,

En Google Play | Weather Channel

1Weather

Y por último, no por ello peor, está 1Weather. Se trata de una aplicación de tiempo muy completa y rápida, con una gran cantidad de animaciones y widgets personalizables. Tenemos acceso a mapas de precipitaciones y gráficos de todo tipo.

En Google Play | 1Weather

En definitiva, hay una multitud de aplicaciones de consulta de tiempo en Android, con más o menos datos, y también más o menos bonitas. En función de dónde pongamos nosotros la mira nos gustara una u otra. ¿Cuál utilizáis vosotros?

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de running para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos