Compartir
Publicidad

Las primeras invitaciones a la beta de Apple Music para Android llegan con un pero

Las primeras invitaciones a la beta de Apple Music para Android llegan con un pero
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Apple anunció su servicio de música en streaming advirtió que a los usuarios de Android íbamos a tener que esperar un poco para poder usarlo en nuestros móviles. Apuntaron a otoño como fecha de lanzamiento y teniendo en cuenta que llevamos unos días en esta estación, es posible que esté disponible dentro de poco ya que además las primeras invitaciones ya están llegando.

Sin embargo, no todo son buenas noticias y es que si bien algunos afortunados ya están, dicen, disfrutando de esta plataforma, solicitar el acceso es bastante tedioso ya que nos hace pasar por un sistema de invitaciones algo tedioso y que nos llevará un tiempo configurar si no tenemos cuenta. Si ya la tienes, será un poco más fácil pero no mucho. Os lo contamos.

Acceso a la beta tras un formulario muy extenso

Betabound es una plataforma que se encarga de cruzar en el camino a la gente que quiere que alguien pruebe la beta de algo con usuarios dispuestos a ser probadores de ese servicio/aplicación/juego, etc. Tiene la ventaja de que es un directorio muy rápido para encontrar y descubrir cosas de forma muy rápida. Sin embargo, el registro y la solicitud es extremadamente tedioso.

Acostumbrados a los típicos botones de Facebook Connect o Google para convertir el registro en un solo click, con Betabound tendremos que dar muchísima información sobre nosotros mismos para crear una cuenta. Demasiada información que para los impacientes como yo resulta un fastidio cuando lo único que quieres es probar una aplicación.

Beta Invite

Si superáis el tedio del registro, enhorabuena, tan solo tenemos que hacer click en "Apply to Beta Test" en el banner de Apple Music y rellenar (sí, de nuevo) un cuestionario de cinco minutos donde nos harán preguntas de todo tipo relacionadas con la música que consumimos y la forma en la que lo hacemos.

Aunque hay usuarios que afirman haber recibido una beta de Apple Music a través de este servicio, nos mantenemos un poco escépticos. De momento no nos ha llegado nada y la sensación aparente que da esta plataforma es que están buscando aprovecharse del tirón que tiene la aplicación de Apple para captar más usuarios. Os iremos informando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio