Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tarjetas prepago vuelven a Google Wallet, con compensación incluída

Las tarjetas prepago vuelven a Google Wallet, con compensación incluída
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y e culebrón de Google Wallet vuelve otra vez a esta publicación, donde esta vez, para fortuna de los lectores americanos que pueden disfrutar de este servicio que nos permite efectuar pagos por medio de las comunicaciones NFC que traen dispositivos como el Galaxy Nexus, permitiendo dejar la tarjeta de crédito en casa, además de acumular cupones que nos darán diversos descuentos en establecimientos varios.

Sin embargo hace unas semanas nos topamos con unos probelmas de seguridad que podrían comprometer nuestro dinero. Uno de ellos fue que el PIN podía ser robado con un terminal con ROOT, pudiendo usar nuestro terminal de manera maliciosa. La segunda brecha de seguridad viene en relación a unas tarjetas prepago de Google, que se podrían recuperar de nuestro terminal y ser usados simplemente borrando los datos de la app.

Para acabar con el problema Google decidió dejar de usar estas tarjetas hasta poder dar una solución segura para efectuar pagos de este método.Por fortuna Google ha decidido ponerse las pilas y solucionar este problema, aunque habiendo tardado unas semanas, pudiendo ya efectuar nuestras compras. Además a todo aquel que se haya visto afectado verá en su tarjeta un aumento de 5$ de los fondos por las molestias causas

En Xataka Android | Los dispositivos Android rooteados no podrán usar Google Wallet Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos