Publicidad

LastPass pasa por chapa y pintura para recibir Material Design

1 comentario

Publicidad

LastPass es uno de los gestores de contraseñas más populares para Androd. Funciona muy bien, nos permite gestionar todo tipo de cuentas… Sin embargo, con el paso del tiempo su aspecto se había quedado algo desfasado, algo que se ha acrecentado con la aparición de Material Design.

Bueno, ya no tendréis que sufrir por eso último. En la última actualización de LastPass, que podéis descargar ya mismo en Google Play, han introducido unas cuantas mejoras y, de paso, un lavado de cara muy importante a nivel de interfaz que hace que la aplicación parezca una nueva.

Siguiendo las directrices de diseño de Material Design, ahora tenemos un botón flotante en la esquina inferior derecha con el que podemos añadir nuevas cuentas. En la lista principal, las podemos tener ordenadas por favoritos o el tipo de servicio que sea.

A la izquierda, en un menú deslizante, tenemos todo el menú de ajustes. Sencillo, visualmente muy atractivo y sobre todo igual de útil que hasta la fecha. Como alternativa a 1Password, que es con diferencia el servicio más conocido, es muy eficaz y no es especialmente caro.

Last Pass

La aplicación es gratuita y podemos usarla tal cual. Sin embargo, si queremos todos los beneficios nos tocará pagar una suscripción premium. Son 12 dólares al año, a mí no me parece caro para un gestor de contraseñas que funciona tan bien, y tendremos muchos beneficios para mover nuestras cuentas entre diferentes dispositivos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir