Compartir
Publicidad

Lineage 2 Revolution verá la luz en Android e iOS a nivel mundial pronto

Lineage 2 Revolution verá la luz en Android e iOS a nivel mundial pronto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que al haber leído 'Lineage 2' te hayan venido recuerdos de ese MMORPG para ordenador y esta es una versión para móvil de aquel exitoso título. Si eres de los que han tenido tal pensamiento, has acertado de pleno, Lineage 2 Revolution está basado en la versión para PC y lo veremos en Android e iOS.

Todavía recuerdo la enorme cantidad de horas que me pasé jugando a Lineage 2 en sus diferentes crónicas, hasta que mi ordenador de aquel entonces no aguantó más. Catacumbas, 'Raid Boss', Antharas, asedios y muchas más cosas podías hacer (y puedes si aún juegas) en aquel juego. Pronto podrás hacer lo mismo desde tu smartphone.

El juego ha sido desarrollado usando Unreal Engine 4 para sus gráficos y tendrá, al menos por lo que se ve en el trailer, la misma filosofía que la versión para ordenador. En esta ocasión podremos elegir entre cuatro razas (Elfos, Enanos, Elfos Oscuros y Humanos) y tres clases diferentes (Guerrero, Explorador y Mago).

Buena parte de las características que veíamos en el Lineage 2 para PC estarán en la versión para móvil, como los 'Raid Boss' (que puedes ver en el siguiente vídeo), la posibilidad de forjar tu equipo, unirte a clanes, realizar misiones, e incluso asedios. Aún queda por ver si podremos ver otras cosas como la posibilidad de usar monturas.

Es cierto que no tiene la enorme variedad que traía Lineage 2, dejándose razas como los orcos o los 'Kamael' e infinidad de clases por el camino, pero estamos hablando de una versión móvil. De cualquier manera, es un juego muy jóven todavía, pues** ha salido a mediados de diciembre en Corea del Sur**, donde cuenta con cinco millones de jugadores.

Netmarble, la compañía encargada de desarrollar el juego, no ha especificado fechas en las que lanzarán el juego al mercado internacional, pero aseguran que será pronto. Un servidor esperará impaciente la llegada de este juego y lo probará en el mismo minuto en el que lo pueda descargar. ¿A tí también te ha dado un ataque de nostalgia?

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Capcom traerá los clásicos Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, Commando y 1942 a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio