Compartir
Publicidad

Capcom traerá los clásicos Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, Commando y 1942 a Android

Capcom traerá los clásicos Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, Commando y 1942 a Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom nos debe una muy grande con ese port mal llevado a Android del genial Mega Man que en sus tiempos fue uno de los arcades más difíciles de completar. Incluso así, fue capaz de tener su horda de seguidores para llevarle a lo largo de estos años como uno de los personajes más entrañables.

Esperemos que se desquite Capcom con los cuatro títulos legendarios que traerá a Android: Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, Commando y 1942. Cuatro señores videojuegos que fueron partícipes de la cultura pop en los años 80 y 90 con esas máquinas de videojuegos que llenaban las salas recreativas de jóvenes de todas las edades.

Con cariño, por favor Capcom

Se puede pasar por encima que con Mega Man haya lanzado un mal port, pero sería un tremendo error que se hiciera lo mismo con esos cuatro títulos que muchos tenemos en nuestra memoria como grandes videojuegos que nos hicieron pasar muy buenos ratos cuando estábamos todavía en esa adolescencia.

Hace unas horas, Capcom ha anunciado que tiene la intención de lanzar las versiones mobile de cuatro de sus juegos arcade clásicos: Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, 1942 y Wolf of the Battlefild: Commando. Capcom no ha querido compartir las fechas posibles para la llegada de estos cuatro enormes títulos, así que tendremos que esperar un poco más.

Commando

Estamos ante videojuegos que han significado mucho para cada una de las categorías en las que sobresalieron. 1942, como uno de los mejores shoot 'em up de todos los tiempos; Ghosts N Goblins y su secuela Ghouls N Ghosts, tuvieron enganchados a muchos con esa gran dificultad que atesoraban y la temática de película de horror ; y Commando, como otro shooter vertical en el que nos metíamos en la piel de un supuesto "Rambo" para lanzar granadas a diestro y siniestro.

Lo dicho, esperemos que Capcom aprenda la lección y nos traiga esos cuatro clásicos con muchas atenciones por su parte.

Más información | Capcom
En Xataka Android | Apollo Justice: Ace Attorney, el cuarto juego de la saga de juicios de Capcom llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio