Compartir
Publicidad

Lip Swap: el un experimento de Google para combinar fotos y vídeos es... muy inquietante

Lip Swap: el un experimento de Google para combinar fotos y vídeos es... muy inquietante
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google tiene muchas aplicaciones en Play pero además de los servicios que todos conocemos, de vez en cuando se saca de la manga pequeños experimentos. Apps para hacer efectos curiosos que muchas veces se quedan en meras anécdotas o que otras veces dan el salto a otros servicios. No se promocionan mucho pero a veces tienen algunas muy curiosas como Lip Swap.

Aunque su nombre puede indicar que se trata de una aplicación para intercambiar labios, es un uso posible, lo cierto es que ofrece más posibilidades ya que todo en Lip Swap pivota en la combinación de fotos y vídeos para crear escenas de todo tipo. Lo he estado probando y con un poco de práctica se pueden conseguir cosas interesantes.

Experimentos creativos pero desconcertantes

Lip Swap es una aplicación muy sencilla. Según la abrimos nos pedirá una foto, puede ser de nuestra galería (cualquiera) o hacernos una en el momento con la cámara. Una vez la tenemos, tendremos que dibujar con un pincel donde queremos hacer el hueco donde aparecerá el vídeo. Puede ser una apertura en los labios por ejemplo o algo más grande. Da igual el tamaño, pero solo puede ser una, no varias.

Una vez tenemos la foto "recortada", tan solo tenemos que grabar un vídeo (con la cámara frontal solo) y hacer coincidir el agujero con lo que queramos mostrar. Por ejemplo: una foto de un actor famoso y recortar la boca para poner la nuestra y grabar un mensaje de voz.

Las posibilidades son infinitas y dependerá de lo creativos que seamos. Una vez terminemos de grabar el vídeo, podemos ver el resultado final y guardarlo en la colección de Lip Swap. Por supuesto, también podemos compartirlo en nuestras redes sociales.

Como experimento es curioso pero parece difícil que lo veamos integrado en otra aplicación. Mientras, eso sí, podemos dar rienda a nuestra imaginación y crear combinaciones y fotos de todo tipo. Las de animales con labios están bien pero seguro que podemos conseguir cosas más chulas probando con otras combinaciones.

Lip Swap

Lip Swap Herramientas

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Google
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio