Compartir
Publicidad

Las mejores aplicaciones Android para los amantes del café

Las mejores aplicaciones Android para los amantes del café
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Google Play existen infinidad de aplicaciones relacionadas con la comida. Dejando al margen aquellas para buscar restaurante y aquellas para hacer fotos de los platos, tenemos, por ejemplo, aplicaciones específicas para los veganos e incluso aplicaciones para los más sibaritas.

Pero en esta ocasión, vamos a olvidarnos de los alimentos sólidos para centrarnos en una bebida que para muchos es imprescindible: el café. Si eres de los que no sabe vivir sin su dosis diaria de cafeína, aquí te proponemos una selección de apps muy "cafeteras". Algunas te resultarán muy útiles, otras simplemente son curiosas.

100 Recetas de café

100 recetas de café

Como su nombre indica, en esta aplicación podrás consultar cien recetas de café explicadas paso a paso para que te resulte muy fácil prepararlas. Entre ellas, encontramos desde los clásicos americano, bombón o machiato, hasta algunos tan originales como el café diablo, el jamaicano o el flambeado. ¡Incluso tienes una receta de café fuerte con especias!

La aplicación es gratuita, ocupa poco espacio y puede ser instalada en todo tipo de dispositivos Android a partir de la versión 4.1. Eso sí, contiene anuncios.

100 Recetas de café

100 Recetas de café1

Café. Arte Latte

Cafe Arte Latte

Además de incluir una breve reseña sobre la historia del café para los amantes de esta bebida, esta aplicación te enseña diferentes recetas y formas de servirlo añadiendo leche y azúcar, espuma de leche, siropes aromáticos o especias, entre otros ingredientes.

También ofrece una guía paso a paso para hacer arte latte, o lo que es lo mismo, las figuras que nos dibujan en el café los profesionales. Es completamente gratuita y compatible con dispositivos Android a partir de la versión 4.1.

Café. Arte Latte

Café. Arte Latte1

Lectura del Café o Cafeomancia

Lectura Del Cafe

La cafeomancia, o lo que es lo mismo, el "arte" de saber leer los posos del café, se basa en la energía que una persona traspasa a la taza donde lo bebe al sostenerla y tomarlo lentamente. Los que creen en ella afirman que puede conocerse el pasado, presente y futuro de alguien mediante las figuras que forman los restos del polvo de café en su interior.

Cada una tiene un significado distinto, que a su vez varía dependiendo del lugar de la taza donde aparezca. Y todo eso es lo que explica esta aplicación conmpatible con Android 4 o superior, de descarga gratuita y con anuncios.

Lectura del Café o Cafeomancia

Lectura del Café o Cafeomancia1.04

Best Coffee - cafés guide

Best Coffee

Con reseñas, mapas y noticias, Best Coffee es una aplicación que busca las mejores cafeterías a tu alrededor con la posibilidad de filtrar resultados por preferencias personalizadas. Incluye actualizaciones regulares con nuevos establecemientos y ofrece noticias y reseñas escritas por expertos en café.

La versión gratuita te permite localizar cafeterías a tu alrededor, pero existe una de pago con un listado de 2.000 establecimientos en ciudades de todo el mundo que va aumentando automáticamente. Esta versión Premium también permite guardar y compartir favoritos con amigos, y próximamente incluirá promociones (en fase beta).

Best Coffee - cafés guide

Best Coffee - cafés guide3.6.15

Coffee Wallpapers

Coffee Wallpapers

Si eres un verdadero amante del café, deberías demostrarlo a todas horas, y no hay mejor manera de hacerlo que instalando un fondo de pantalla "cafetero" en tu móvil. En Google Play puedes encontrar multitud de apps con esa función, pero hemos decidido quedarnos con esta porque ofrece 50 imágenes diferentes totalmente gratis.

Además, Coffee Wallpapers funciona sin conexión a Internet y es compatible con cualquier dispositivo Android a partir de la versión 2.3.3. Lleva más de 10.000 descargas y tiene una valoración media de 4,5/5.

Coffee Wallpapers

Coffee Wallpapers1

café Vaso Foto Cuadros

Cafe Vaso Foto

Aquí tienes otra forma de demostrar tu pasión por el café. Esta aplicación (que lleva más de medio millón de descargas en Google Play) te propone diferentes marcos de tazas de café para que insertes tu foto preferida en ellos y la compartas con familiares y amigos, o la fijes como fondo de pantalla.

Solo hay que seleccionar una foto de la galería o capturar una nueva con la cámara, elegir uno de los marcos de la colección y editar la imagen a nuestro gusto aplicando filtros, aumentando el brillo, aumentando la foto, añadiendo texto, etc. La descarga es gratuita, pero la app contiene anuncios.

café Vaso Foto Cuadros

café Vaso Foto Cuadros1.0.7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio