Publicidad

Mi Fit se actualiza a la versión 2.0 renovada completamente, y ya disponible en Google Play

Mi Fit se actualiza a la versión 2.0 renovada completamente, y ya disponible en Google Play
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque a Xiaomi todavía no la hayamos visto vender sus dispositivos oficialmente en nuestros mercados, sabemos que cualquier cacharro presentado por el exitoso fabricante chino se convierte en objeto de deseo a lo largo del mundo por la gran relación calidad/precio de los chicos de Hugo Barra y Lei Jun. d Y si además hablamos de una pulsera cuantificadora como la Mi Band 1S, que se vende por un precio inferior a los 20 euros, seguramente acertaremos al pensar que interesará a muchos de nuestros lectores que dispondrán de una en sus muñecas.

Esta vez la noticia no es relativa al dispositivo en sí, sino a la aplicación Mi Fit que Xiaomi ha desarrollado para seguir desde nuestro smartphone la actividad física medida por la pulsera.

Estos días se ha liberado la versión 2.0 de Mi Fit, y lo cierto es que el fabricante chino ha trabajado mucho para este salto de versión que supone una completa renovación de su suite de salud, desde la interfaz a la funcionalidad.

La nueva Mi Fit recibe un lavado de cara para hacerse más intuitiva, con menús mejor organizados y gráficas modernas, ahora más planas y coloridas muy al estilo MIUI.

A partir de ahora, dispondremos en Mi Fit de sólo cuatro secciones, una con la cuantificación de pasos, otra para el sueño, la tercera para la información sobre frecuencia cardíaca y la última para los objetivos, metas y premios. Todas ellas con sus gráficas, gestión de histórico y las funcionalidades habituales.

La parte inferior se queda con la barra de navegación, desde la que podremos acceder a las configuraciones de alarmas, notificaciones, etc., y también dispondremos de la posibilidad de activar la monitorización de ejercicio desde la pantalla principal de la aplicación.

Las traducciones internacionales todavía están en proceso, así que de momento aún podréis encontraros algún texto en perfecto chino, aunque la nueva versión ya está disponible en Google Play:

Mi Fit

Mi Fit2.0.0

En Xataka Android | Xiaomi y Hasbro crean un elaborado Transformer Mi Pad 2, el nuevo Soundwave-tablet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir