Microsoft Edge ya tiene su propio juego cuando te quedas sin conexión, como el dinosaurio de Chrome

Microsoft Edge ya tiene su propio juego cuando te quedas sin conexión, como el dinosaurio de Chrome
Sin comentarios

Microsoft ha incluido un huevo de pascua en su navegador Edge de Android: igual que hace Google Chrome con Dino, Edge ofrece un sencillo juego que planea activarse cuando desaparece la conexión a Internet. Y ya se puede probar, te contamos cómo jugar a Ski.

El navegador de Google incluye un divertido juego que aparece cuando no hay conexión a Internet: Dino es uno de los aspectos más carismáticos de Google Chrome. De él se han hecho juegos auténticos, incluso hay widgets que lanzan directamente la app en Chrome. Y Microsoft ha decidido hacer algo similar ya que acaba de añadir su propio juego al navegador Edge de Android.

Esquía por la nieve cuando no puedas esquiar por Internet

Microsoft Edge Surf

Incluir juegos que funcionan sin conexión resulta más o menos habitual en determinadas aplicaciones. El citado Google Chrome por ejemplo, también Google Play dispone de un juego oculto; o Google Play Games: hay maneras de jugar sin necesidad de Internet. Incluso si utilizas el navegador Microsoft Edge.

Tal y como descubrieron en Techdows, Microsoft ha incluido un juego de Ski en las "flags" del navegador Edge, esas funciones experimentales que se pueden activar para probarlas antes de que sean estables. Siguiendo unos pocos pasos resulta posible tener Ski a golpe de pulsación cuando no haya conexión a Internet.

El proceso para activar el juego oculto en Microsoft Edge es el habitual para cualquier otra "flag":

  • La novedad se encuentra en Edge beta. Asegúrate de que activaste y descargaste la versión de prueba.
  • Abre el navegador Edge y ve a "edge://flags".
  • Escribe "surf" en el buscador. Deberían aparecerte dos "flags".
  • Pulsa en el menú de cada función y selecciona "Enabled".
  • Aprieta en el "Reiniciar" inferior y ya lo tendrás todo listo.
Microsoft Edge Surf

Una vez Microsoft Edge se reinicie activa el modo avión de tu teléfono e intenta cargar cualquier página en el navegador. Verás que aparece un icono de "Ski" en la esquina inferior derecha, ése es el acceso directo al juego oculto.

Microsoft Edge Surf

Igual que ocurre con el Dino de Google Chrome, Ski ofrece gráficos de 8 bits con una mecánica simple: esquivar los obstáculos. Podemos elegir diversos esquiadores al inicio, los controles son táctiles, dependiendo de cómo orientemos al esquiador éste irá más rápido o menos en la dirección que marquen los esquíes y hasta podremos frenar si deslizamos el dedo en horizontal. Eso sí, cuidado con el yeti.

Vía | Techdows, Android World

Temas
Inicio