Google Play añade un minijuego para que te entretengas cuando te quedas sin conexión

Google Play añade un minijuego para que te entretengas cuando te quedas sin conexión
Sin comentarios

Google Play está empezando a mostrar a algunos usuarios un nuevo minijuego similar al Dino Run de Google Chrome o al más reciente minijuego de Google. Al igual que éstos, se trata de un juego sencillo para entretenerte cuando no tienes conexión a Internet.

Google Play es la última aplicación de la compañía en incorporar un minijuego a modo de huevo de pascua. En esta ocasión, es un juego sencillo donde controlas un globo en su trayecto, recolectando monedas y evitando los pinchos.

Nuevo huevo de pascua en Google Play

Miniplay

En marzo, descubríamos que Google estaba preparando un nuevo minijuego en Google Play, pudiendo incluso verlo en funcionamiento. Desde entonces, nada más se supo al respecto hasta ahora, cuando dicho minijuego se está empezando a mostrar al fin a los usuarios, aproximadamente unos nueve meses después.

Este minijuego tiene exactamente el mismo aspecto que cuando lo vimos por primera vez, aunque ahora sabemos cómo se activa exactamente: aparece cuando te quedas sin conexión en Google Play, momento en el cual la tienda de Google te sugiere juegues a algo mientras esperas a que vuelva la conectividad. En este vídeo lo puedes ver en funcionamiento.

El juego es en sí bastante sencillo, pues lo único que tienes que hacer es mover el globo de un lado a otro para recolectar monedas y esquivar los bloques con pinchos. El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible, que se muestra en una esquina.

El minijuego de Google Play completa la trilogía de huevos de pascua cuando te quedas sin conexión: en Google Chrome está Dino Run, el juego del dinosaurio; en Google hay un clon de Flappy Bird y en Google Play se estrena ahora Hot Air Balloon, el nombre oficial de este nuevo minijuego.

Vía | Android Police

Temas
Comentarios cerrados
Inicio